H O T E L C L O U D
  • Teléfono/WhatsApp: +569 3934 0213 / +569 3934 0214
  • Skype: hotelcloud
featured

Gestiona tu hotel fácilmente

Queremos ayudarte en la tareas diarias para que puedas centrarte en lo más importante: ofrecer a
tus huéspedes la mejor experiencia.

Sistema de Gestión Hotelero

Gestiona, controla y organiza TODAS las tareas diarias en tu propiedad.

Motor de Reservas

Incrementa la conversión de tus reservas directas y aumenta tus ganancias simplificando el proceso de reserva en tu sitio.

Channel Manager

Mantén todos tus canales de venta actualizados de forma fácil y obtén más visibilidad de las OTAs más importantes

Muchas funciones hechas a medida de tus necesidad

Contamos con un software muy poderoso, desarrollado en base a los comentarios y necesidades de nuestros clientes en los últimos 10 años de desarrollo.

Con nuestra herramienta de AI se podrá asignar automáticamente reservas a la unidad más adecuada de la tipología reservada, como un Tetris. De esta forma no tendrás que perder valioso tiempo y esfuerzo haciendo asignaciones manuales, con esta herramienta todos los huecos serán llenados y tu venta se optimizará al máximo.

Contamos en Chile, con un equipo proactivo a quienes podrás contactar vía mail, teléfono o wapp. Te guiaremos y recomendaremos la mejor configuración del sistema de acuerdo a tus necesidades y solucionaremos todas tus dudas sobre el sistema.

¿tu hotel opera con pesos y dólares? ¡no hay problema! nuestro PMS es multi moneda lo que significa que tienes un moneda principal y todas las secundarias que necesites. Así puedes gestionar reservas, pagos y facturas en diferentes divisas. Ya sea usando el cambio oficial en forma automática o uno definido manualmente por tí.

Hotelcloud se integra con múltiples partners técnicos que completan nuestra oferta con sus herramientas. Integramos muchos servicios en está modalidad, Softwares de Revenue Management, herramientas de check in, Apps de hotelería etc

Nuestro sistema está escrito con lenguajes de programación modernos que permiten mejoras en servidores, Certificación PCI, hostings, PSD2. Al elegir Hotelcloud contarás con una herramienta competitiva y segura.

Hotelcloud cuenta con un PMS multi usuario, puedes crear todos los perfiles que necesites y definir diferentes roles que asocias a cada perfil. Así podrés definir quien tiene acceso a las diferentes secciones del PMS y todo lo que haga cada usuario quedará registrado en el sistema y será visible en los informes.

Nos encontramos en procesos de innovación constante en base a las necesidades del mercado. Hemos creado un ecosistema de softwares que lideran el mercado con sus funciones, nuevas integraciones, nuevos desarrollos e ideas que llevamos a la realización para mejorar tu experiencia.

Somos partner preferente de muchos de los canales más importantes de la industria (Booking, Expedia, Tripadvisor, Airbnb). Mantenemos relaciones solidas y confiables que se han formado durante muchos años de trabajo profesional y de altos estándares.

software para hoteles
Hotel Cloud
  • +569 3934 0213
  • +569 3934 0214
  • +569 3934 0213
  • +569 3934 0214
  • hotelcloud
  • [email protected]
Solicita una demo
Nombre *
Apellidos *
Nombre de Empresa
Correo electrónico *
Teléfono *
Descripción
Solicita una demo
Nombre *
Apellidos *
Nombre de Empresa
Correo electrónico *
Teléfono *
Descripción