H O T E L C L O U D

Quick Navigation

Precios

No, puedes agregar todos los usuarios que necesites en el PMS ZAK sin costo extra.

No, nuestros precios son los que ves. No cobramos ningún tipo de comisión, pero tenemos servicios como SEO, optimización web, creación de perfiles OTAs, sistema de revenue management, gestión de reputación, entre otros que son cobrados extra.

Si, puedes agregar o quitar los módulos que quieras, cada mes y tu plan se actualizará de acuerdo a los servicios contratados.

¡Por supuesto! y así aprovechas el descuento por pago anual

La cuenta queda configurada en unos dias, no más de 3. Luego Uds tienen que subir reservas que tengan, nosotros podemos importar las de booking y airbnb, pero otros canales solo aquellas que se generan después de la conexión.
El sitio web tarda aproximadamente 2 semanas en estar listo, dependiendo que nos envien la información necesario y revisen el prototipo que armamos para Uds.

No hacemos contrato de permanencia, puedes dejar el servicio cuando estimes conveniente, el cual seguirá funcionando hasta que se termine tu periodo actual de pago.
Los servicios están activos mientras esté pagada la mensualidad.

Puedes pagar tu cuenta a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Los datos para transferir o pagar via tarjeta de crédito se envian junto a la factura.

Si puedes probar nuestro sistema por 14 días, además las herramientas básicas de nuestro PMS son gratis. ¡Si Grátis!

El pago del setup es un pago único, que se hace al contratar el servicio e incluye la configuración del sistema, el poblado del sitio web si lo incluyes en tu plan y la conexión con los portales de reservas (OTAs) con las que tengas cuenta.

Soporte

Para sitios web, se considera hasta 3 actualizaciones por mes (cambio de fotos, textos, agregar información, etc)
Para uso del sistema y solución a problemas, todo lo que sea necesario.

Tenemos distintos medio para que te contactes con nosotros:

  • Telefónicamente al +562 2838 0478
  • vía whatsapp al +562 2838 0478
  • via skype, busca el usuario hotelcloud
  • vía chat en nuestro sitio web
  • vía mail a [email protected]
  • Crea un ticket de soporte aca:

Te recordamos que el único medio que funciona 24/7 es el mail [email protected] , el resto de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

No, nuestra mesa de soporte funciona de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 en horario continuado. No obstante nos puedes contactar a [email protected] 24/7 y nuestro equipo verá el ticket a la brevedad. Si son urgencias le damos prioridad, los otros requerimientos los vemos dentro de nuestro horario de oficina.

Solicita una demo
Nombre *
Apellidos *
Nombre de Empresa
Correo electrónico *
Teléfono *
Descripción
Solicita una demo
Nombre *
Apellidos *
Nombre de Empresa
Correo electrónico *
Teléfono *
Descripción